VIDEO

El Tizi enciende los corazones argentinos con el estreno de "Si la cruzo"

Tras la exitosa presentación de su segundo sencillo, “Amor de Locos”, El Tizi anuncia la llegada de su más reciente proyecto: “Si La Cruzo”. Se trata de un tema en el que le brinda todo su apoyo a la gente humilde y de barrio.

Al igual que en sus canciones anteriores, el artista nacido en Chascomús se enfoca en la temática barrial. “Si La Cruzo” cuenta con una letra que surgió a partir de una charla entre sus amigos, donde expresaba sus sentimientos hacia una chica que llegó a enamorarlo.

En ese momento, el talentoso artista le explicaba a sus amigos que “si la cruzo, me le pego y ahí quedo”. Esta frase fue el motor de este tema con el que invita a la genta a animarse, a ir por más, y así alcanzar sus sueños.

Tiziano Arias confía en que esta canción representa un himno al amor propio para que las personas disfruten la vida con sus amigos, en el barrio y en todas las situaciones cotidianas.

Además, su objetivo es que el público disfrute de las melodías envolventes de esta canción y que se sientan reflejados en sus historias o experiencias compartidas en cada verso.

En palabras de El Tizi: “‘Si La Cruzo’ es una canción que habla de amistad, de encuentros, del orgullo por los logros propios y la envidia sana por los logros de otros. Me encantaría ser la voz que represente al barrio, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y superación”.

Este lanzamiento marcará un nuevo hito en la carrera de El Tizi, quien ha trabajado arduamente para llevar su música a un nivel superior. Esto se vio reflejado en “Amor de Locos”, que en apenas tres semanas superó las 191 mil reproducciones en YouTube.

“Si La Cruzo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, en esta nueva entrega, El Tizi invita a los seguidores de la música urbana a unirse a él en este emocionante viaje musical.

Comentarios