LOS DETALLES

Conmoción por la muerte de Giuliano Yankees, un joven músico chileno de 16 años

Este martes por la madrugada, se confirmó la muerte de Giuliano Yankees, el cantante chileno de 16 años. Según trascendió, el joven tuvo un accidente mientras manejaba su moto en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a la última información, el accidente ocurrió cerca de la 1 a.m., cuando Giuliano Yankees se desplazaba con su moto por la calle Eyzaguirre, a la altura de Ejército Libertador. Si bien no se sabe exactamente las causas que desencadenaron el accidente, precisaron que el adolescente perdió el control del rodado y cayó en el asfalto.

Al momento de la caída, un auto que circulaba en sentido contrario lo atropelló. El artista fue asistido por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y luego trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se confirmó su muerte cerca de las 3:00 de la madrugada.

Quién era Giuliano Yankees, el cantante chileno que murió en un accidente en moto

A muy corta edad, Giuliano Yankees emergió en la escena musical con una prometedora carrera ligada al trap. Aunque su trayectoria fue breve debido a su drástico deceso, el joven cantante logró cautivar a su audiencia con su estilo único y letras pegajosas.

Con tan solo 16 años, el artista lanzó al menos tres sencillos que capturaron la atención del público. El más antiguo, titulado “Con la baby salgo”, vio la luz hace siete meses y se convirtió en un éxito instantáneo. Este tema resonó especialmente entre los fanáticos del trap.

Su último lanzamiento fue “Ando buscándote”, una canción que se publicó hace tan solo un mes y logró consolidar aún más la popularidad de Giuliano Yankees. La misma evidenciaba una evolución en su estilo musical, dejando entrever su versatilidad como artista y su capacidad para adaptarse a nuevas tendencias musicales.

Además de sus proyectos solistas, Giuliano se destacó por sus colaboraciones con otros artistas, tales como Simón La Letra, Ithan NY y King Savagge, con quienes trabajó en el exitoso sencillo titulado “Bambini”.

Comentarios