LOS DETALLES

¿Entra el primo? Julieta Poggio confirmó su separación y los fans claman por Marcos

Luego de su paso por Gran Hermano, la vida de Julieta Poggio dio un verdadero vuelco: es una de las exparticipantes con más éxito en la escena mediática y sólo ha dado sus primeros pasos. Además de las múltiples ofertas laborales que le llueven, la profesora de danzas se encuentra realizando "Fuera de joda", un programa vía streaming junto a los exhermanitos Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila 'la Tora' Villar.

De hecho, en la más reciente edición de esta iniciativa de Telefe, la modelo confirmó en diálogo con sus compañeros y con Vero Lozano -invitada de lujo- que se encuentra separada de Lucca Bardelli, con el cual enfrentó rumores de infidelidad luego de salir de la casa más famosa del país.

Lo que muchos predecían, acabó ocurriendo. Y ahora las ilusiones de los fans del shippeo entre Julieta y Marcos Ginocchio -flamante ganador de GH 2022- están más vigentes que nunca.

Sin ir más lejos, en una reciente entrevista con el actor Pablo Agustín, Julieta recordó uno de los momentos de mayor tensión entre ambos, cuando ella le dijo a Marcos "sos el mozo", mientras que sus seguidores aseguraban haber escuchado que le había dicho "sos hermoso".

En diálogo con el joven actor, la bailarina se sinceró y soltó una explicación que enloqueció a sus fanáticos: "Fue 'el mozo', pero ahora podemos decir que es hermoso. O sea, ¿quién no lo dice eso? ¡Todo el mundo lo sabe!", y de esa manera reavivó una llama que parecía apagarse lentamente.

Comentarios