FANÁTICA

La hija de Fito Páez y Romina Ricci celebró su cumpleaños con una torta de Charly García

El pasado fin de semana Margarita Páez, hija de Fito Páez y Romina Ricci, cumplió 19 años y en sus redes sociales decidió mostrar algunos detalles de lo que fue este festejo.

Fue en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 63 mil seguidores, donde esta joven se mostró de lo más feliz en esta celebración de su vida, que se da en medio de un contexto en el que la popularidad de su padre se encuentra de lo más alto, tras la celebración por los 30 años de su icónico álbum El amor después del amor y del estreno de su serie biográfica en Netflix.

En esta ocasión, todos los flashes cayeron del lado de Margarita, quien compartió ante sus amigos y fans distintas postales de su más reciente cumpleaños. Pero lo que a todos llamó la atención fue un curioso detalle en la decoración de la torta.


LA TORTA DE CUMPELAÑOS DE MARGARITA Y SU FANATISMO POR CHARLY GARCÍA


Margarita Páez enseñó en sus redes sociales su torta de cumpleaños, en la que llamativamente aparece Charly García, en una imagen donde inmortaliza al músico señalando con el dedo del medio de su mano derecha al dorso de la remera de una persona en la que dice “normal”.

La imagen en cuestión fue tomada por la reconocida fotógrafa Nora Lezano, y ahora es Margarita Páez quien sostiene el pastel y sonríe con alegría.

Por su parte, Fito también recurrió a sus redes sociales para saludar a su hija por el cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños Belle de Jour! Te amo con todo mi corazón. Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo”, comenzó el músico en un texto donde acompañó todo con algunas fotos en distintos momentos de la vida de ambos. “Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz. Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá”, cerró Páez en esta dedicatoria.

Comentarios