India Ortega, la hija de Emanuel Ortega, es modelo y se convirtió en toda una influencer. La joven es un referente de la domado y ha estado cosechando un sinfín de seguidores en sus redes sociales. La nieta de Palito Ortega heredó la belleza de sus padres, Emanuel y Ana Paula Ductil, y hoy forma parte del staff de Multitalent Agency en una industria en la tiene un futuro prometedor.
Emanuel y Ana Paula tuvieron una relación larga y duradera de la que nacieron sus hijos Bautista en 2001, y luego India el 7 de agosto de 2005.
La joven proviene de una dinastía de artistas y su vida se encuentra vinculada al mundo del arte. En efecto, India suele compartir en su cuenta videos cantando con su primo Dante, hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, y muchas de sus producciones como modelo. En una entrevista con La Nación, la joven contó que le gusta mucho estar sola, que disfruta de escribir y dibujar y que vive junto a su madre.
Además, India Ortega mantiene un vínculo estrecho con su abuelo, Palito Ortega, a quien admira y quien le dio un consejo clave: que se prepare y se forme. En efecto, la hija de Emanuel toma clases de piano, canto, guitarra y teatro. Éstas últimas son de la mano de Nora Moseinco y las toma junto a su hermano Bautista y a sus primos Dante, Helena (Hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega) y Benito (Hijo de Julieta Ortega e Iván Noble).