MIRÁ

Duki rompió en llanto al hablar de sus shows en River: "Me genera angustia"

Duki es uno de los artistas más importantes de la música actual y uno de los más escuchados según Spotify. El referente de la música urbana cumple el sueño de tocar en el Estadio Monumental de River Plate con dos shows que prometen hacer explotar la cancha.

Este jueves, Duki dio la conferencia de prensa, pero no esperaba transitar un momento que lo sorprendió ante todos los medios presentes en el lugar.

El músico que se presenta el 2 y 3 de diciembre en el mítico estadio argentino, expresó: "Cuando me pregunto que sigue ya no sé, me genera angustia y me da un poco de miedo quemar tantas etapas a los 27 años".

"Para mí River es mostrarle a la gente cuánto maduré, cuánto mejoré", sostuvo el artista que crece a pasos agigantados, tanto a nivel nacional como internacional.

Duki expresó: "Todo ese recorrido y de repente se te fue. Va a llegar el sábado, me voy a subir, voy a hacer el show y cuando me baje por ahí ni voy a caer. Eso sí me da un poco de miedo, quemar tantas etapas y que ya no haya un paso siguiente. Es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes. Llega un momento que hacés todo lo que querés, cumplís todo lo que querés. Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria".

"Si llega un momento que cualquier cosa que querés, la tenés, no existe margen de frustración, no existe motivo para ser feliz. No existe motivo para levantarse porque ya tenés todo", contó a modo de revelación de lo que estaba sintiendo.

Y siguió: "La angustia que tengo va arraigada a eso. Van a hacer dos días y se me van a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora. Y relacionado a lo de...". Se quedó callado, con lágrimas en los ojos. La situación lo superó y debió abandonar la conferencia de prensa ante el aplauso de los presentes.

Duki o Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, tal su nombre real, dejó ver al descubierto sus emociones, algo que no suele hacer pero que lo muestra más humano que nunca.

DUKI EN RIVER: LOS DETALLES DE SUS SHOWS

Desde hace años que el cantante argentino es furor y la rompe en todos lados. Empezó como un sueño de chico, mientras rapeaba en la plaza, y se convirtió en una realidad. En noviembre del año pasado, llenó cuatro Vélez Sarsfield y ahora marcará historia al tocar en el Monumental con tan sólo 27 años.

El artista urbano se subirá al estadio de River este 2 y 3 de diciembre a presentar todos sus hits a un público que lo espera ansioso.

Comentarios