SIGUE LA POLEMICA

Lucca Bardelli rompió el silencio y habló de su separación de Juli Poggio: "No quedó todo bien

Cuando Juli Poggio entró a la casa de Gran Hermano, venía en una relación estable de poco más de un año con Lucca Bardelli. Ella juraba que estaba muy enamorada y aunque a lo largo de toda su estadía en el reality, el fandom quería verla con Marcos Ginocchio, la actriz se mantuvo fiel a su pareja.

Al salir, se encontró con toda clase de rumores, versiones de infidelidad y otras cuestiones que amenazaron con destruir ese amor. Julieta y Lucca siguieron juntos a pesar de todo, pero cada vez se les hizo más difícil sostener la pareja y en julio de este año, terminaron confirmando la ruptura.

Aunque Juli dijo muchas veces que entre ellos 'estaba todo bien' y que se sentía 'muy triste' por la separación, él prefirió llamarse a silencio hasta que finalmente, esta semana, apareció en sus redes sociales para responder preguntas de sus seguidores y dio su versión de los hechos. La consulta puntual que le hicieron fue cómo seguía su historia con la ex GH y si estaba todo bien entre ellos, algo que él negó.

"No sé qué decirte con esta pregunta, me la hacen mucho y siempre la evito, pero la verdad es que no quedó todo bien. Al contrario. Me enteré de algunas cosas que ella hizo cuando estábamos en la relación... pero bueno... yo estoy tranquilo porque de mi parte, siempre hice las cosas bien".

Las palabras de Lucca sembraron dudas sobre la sinceridad de su ex y la fidelidad que ella dijo haber respetado siempre. Curiosamente, cuando Poggio estaba dentro de la casa, se dijo que él estaba 'en cualquiera'... ¿qué dirá ella ahora?

Comentarios