El fenómeno Lucca: revolucionando la música urbana con su talento desde CIpolletti

El talentoso cantante y compositor de 26 años, LUCCA, ha lanzado oficialmente su proyecto musical después de siete años de dedicación y perfeccionamiento. Originario de la pintoresca ciudad de Cipolletti, en la Patagonia argentina, este artista ha consolidado su presencia en la escena musical con un enfoque en la música urbana.

Desde sus primeros pasos en la industria hace aproximadamente cinco años, LUCCA ha trabajado mucho para perfeccionar su sonido y habilidades musicales, preparándose para dar el salto profesional en el año 2023. Su amor por la música y las grandes producciones audiovisuales lo llevó a comprender la importancia de contar con un equipo técnico y humano de calidad para alcanzar la excelencia artística.

"Desde chico me interesaron las grandes producciones, tanto musicales como audiovisuales. Cuando decidí emprender mi carrera profesional, supe que necesitaba de un equipo técnico y humano acorde para lograr la calidad que siempre aspiré", expresó LUCCA.

En la actualidad, LUCCA cuenta con un equipo audiovisual de primer nivel, compuesto por 15 profesionales, incluyendo un director, director de fotografía, director de arte, vestuarista y asistentes, entre otros. Sus videoclips son filmados con cámaras de cine y luces profesionales, lo que les confiere una calidad que compite a nivel internacional.

El proyecto musical de LUCCA incluye varias canciones, siendo las primeras "Que Decirte" y "Veinticinco". Estos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip en YouTube. Además, en enero de 2024, estrenará su nuevo sencillo titulado "Chinitos".

Comentarios