MIRA

Súper embarazada, Evaluna Montaner mostró su gran cambio de look: las imágenes

Evaluna Montaner transita su segundo embarazo con Camilo Echeverry, en la dulce espera de Amaranto, y aprovechó para cambiar su look con un estilo súper canchero.

Max Jara, el reconocido estilista creador, fue el encargado de cambiarle el look a la cantante, que mostró orgullosa el resultado en sus redes, y por el que recibió miles de likes y comentarios positivos.

De esta manera, la hija de Ricardo Montaner se sumó a la tendencia “Money Piece” de la mano de su estilista personal. La técnica incluye iluminaciones visuales con destellos en punta, con el contorno bien destacado en su cabello.

Este cambio de look fue realizado con productos libres de amoníaco y aptos para embarazadas. De esta manera, Evaluna pasó de un color cobrizo a un Money Piece, con mayor presencia del rubio.

Este tipo de mechas también las lucen Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Beyoncé. El estilo enmarca el rostro con un tono más claro que ilumina y levanta la piel más apagada de la cara. Recientemente Cami Homs, modelo e influencer local, se unió a esta tendencia de la mano de quien también es su estilista personal, Max Jara.

Comentarios