VIDEO

¡Suave! Cómo me mata tu mirada: Luck Ra la rompió con un clásico de Luis Miguel

Juan Facundo Almenara Ordóñez, más conocido como Luck Ra, es un cantante argentino de 25 años, que comenzó su carrera musical en 2017, dónde empezó con canciones vinculadas al género del trap, que estaba en auge en el país. En los últimos años, su carrera tomó un nuevo rumbo con géneros más clásicos.

A partir de 2021, con el lanzamiento de “Te mentiría”, Luck Ra comenzó una nueva etapa en su carrera. Desde entonces, sus canciones estuvieron vinculadas al género del cuarteto y la cumbia. En 2023, su carrera despegó con el lanzamiento de “La morocha”, que volvió a instaurar el género cordobés dentro de la música actual.

@estoesfa

¡Suave! Cómo me mata tu mirada 🎼🎵 Luck Ra la rompió en el ¡FA! de Fútbol y Pasión ⚽️❤️ con este clasicazo 🔥 Mira la versión completa en nuestro canal de YouTube (Link en bio) ▶️ Registro y edición Glaston Argentina 💻🎥

♬ sonido original - Esto es ¡FA!

A comienzos de 2024 lanzó “Hola, perdida” con Khea y también fue un éxito, al igual que su álbum debut Que nos falte todo, el cual logró un récord en la plataforma Spotify y enorgulleció a todos los argentinos.

En esta oportunidad, Luck Ra fue invitado al programa “Esto es ¡FA!”, de Mex Urtizberea, en el que los artistas son invitados a realizar covers de otros cantantes más consagrados. El cantante cordobés demostró, una vez más, su pasión por los géneros más clásicos de la música.

Luck Ra decidió interpretar “Suave”, un hit de Luis Miguel que data de 1993, que posee millones de reproducciones en Spotify y YouTube, que vendió miles de discos en todo el mundo y que está en el oído de muchas personas en todo el mundo.

En el homenaje de Luck Ra a Luis Miguel demostró su talento vocal para llegar a notas más agudas y poder interpretar una canción que tiene voz propia, él lo hizo muy bien y sorprendió a todos en el estudio.

Comentarios