MIRA

Junto a Shakira y con un lindo homenaje, Bizarrap representó a Argentina en Coachella

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap es un productor musical argentino de 25 años, que comenzó su carrera en 2018 y en tan solo seis años logró un reconocimiento internacional y la admiración de artistas consagrados en la industria musical como Residente, Shakira, y además, recibió múltiples premios Grammy.

En esta oportunidad, Bizarrap, por primera vez, formó parte del line up del Coachella, un festival estadounidense que se lleva a cabo durante dos fines de semana del mes de abril y el cual se encuentra en su edición número 23. El mismo se lleva a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, y asisten artistas de renombre de todas parte del mundo.

Bizarrap aprovechó la oportunidad y puso en lo más alto la bandera argentina y características referenciales del país. En la presentación de “Malbec”, una canción que le produjo a Duki y que además de hablar de la provincia de Mendoza, tiene sonidos originarios del país, jugó con las pantallas detrás con referencias a la Argentina.

Bizarrap levantó la bandera de Argentina y dijo: “Muchísimas gracias a todos, gracias por estar acá conmigo esta noche. Es la primera vez que tocó acá en Coachella y estar acá con la bandera de Argentina para mí es un honor. Estoy muy emocionado de estar acá”.

De fondo, en las pantallas, acompañaba el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el clásico fileteado porteño, el contorno de Argentina en el mapa y el nombre del país.

BIZARRAP INVITÓ A SHAKIRA AL FESTIVAL COACHELLA 2024

Bizarrap se dio un lujo e invitó a Shakira al festival Coachella 2024, la colombiana ingresó al show a través de una plataforma que la elevó y en la pantalla se dibujó la luna junto a “La Loba”. En primer lugar, cantó “La Fuerte”, la última colaboración que tienen juntos.

Comentarios