MIRA

Ángela Torres y Rusherking más unidos que nunca y crecen los rumores de romance

Ángela Torres es una cantante y actriz argentina de 25 años, que comenzó a trabajar desde niña en la actuación, teniendo en cuenta que viene de una familia de artistas. Con el paso de los años, se dio cuenta de que quería dedicarse a la música y en 2016 se lanzó como solista.

En cuanto a Rusherking es un cantante y rapero argentino de 23 años, que comenzó en el mundo de la música a través de batallas de freestyle, y más tarde comenzó a lanzar música como cantante solista. Su salto a la fama se da durante la pandemia y la unión del grupo “Los del espacio”.

@faran_duleros #rusherking #angelatorres ♬ sonido original - Faran_duler@s
@madeinlatino Revivió el amor y podemos tener suficiente de ellos ✨ ¿Qué opinan de la pareja de #RusherKing y #AngelaTorres ? 😮‍💨💝 #tt #trending #viral #amor #romance ♬ sonido original - madeinlatino

Desde finales de 2023 comenzaron los rumores de romance entre Rusherking y Ángela Torres, ya que comenzaron a mostrarse juntos reiteradamente. De todas maneras, ellos no confirmaron nada, ni una relación, ni simplemente amistad.

Lo cierto es que suben fotos, videos, historias y posteos en TikTok juntos, y en esta oportunidad, sorprendieron con una historia de Instagram que ilusionó a los fans. Gossipeame hizo eco del video y escribió en su perfil: “Rusher y Ángela desde la cama… Nos quieren decir que no solo son amigos”.

demás, los cantantes grabaron una canción juntos para el canal de Ángela, “Mitad”, y mostraron su conexión en el video. En este caso, Rusher y Ángela estaban acostados en la cama y Rusher comenzó a cantar “Perfect” de Ed Sheeran, pero en español.

“Éramos niños buscando amor”, y Ángela le consultó: “¿Por qué en español?”, y él le contestó entonando: “Porque es mi versión”. Luego, Ángela la siguió con la versión en inglés: “I will not give you up this time”. Finalmente, comenzaron a jugar con sus voces.

Comentarios