CONMOCION

Murió intoxicada: era su primera vez en el boliche y se desplomó delante de la gente

Una noche que debería haber sido de celebración terminó en tragedia cuando Luana María Fernández Gutiérrez, una joven de 20 años, se desplomó y falleció intoxicada en un boliche en Paraguay.

La tragedia ocurrió luego de que Luana saliera a festejar su cumpleaños en el boliche Bunker en Ciudad del Este. Según contaron sus amigas a los medios, la joven estaba acompañada de su novio y amigos, compartiendo tragos de cerveza y whisky.

Sin embargo, alrededor de las 7:30 horas, fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad, donde lamentablemente no pudieron salvarla. Los análisis de sangre revelaron una intoxicación aguda por alcohol.

A pesar del diagnóstico, la madre de Luana, Zulma, solicitó una investigación más profunda para determinar si hubo algún otro factor involucrado en la tragedia. “Presumimos que le pusieron algo en su bebida por lo que pedimos que se investigue”, expresó la mujer en diálogo con C9N.

Tras recibir los resultados de laboratorio, el cuerpo de la chica fue entregado a su familia, quienes iniciaron el domingo por la tarde el velatorio en su hogar. La investigación continúa mientras sus seres queridos lamentan la pérdida.

Comentarios