MIRA

Cande Tinelli encendió las alarmas: "Me siento sin fuerza, cansada, débil y hasta algo mareada"

Cande Tinelli suele utilizar sus redes sociales para mostrar su estilo de vida, su familia impulsar causas que tiene que ver con denuncias de maltrato animal, y demás. También suele exteriorizar cuestiones de salud y hasta aprovecha para mostrar su descontento cuando está enojada.

En fin, les da un amplio uso. Si nos enfocamos en los últimos días, y luego de la fuerte canción que le hizo Tini Stoessel a Marcelo Tinelli ella, como su hija, no dudó en defenderlo. Vale aclarar que Cande y Tini tienen una muy buena relación, pero eso no quitó que se descargue.

Ahora, Lelé sacó a relucir una curiosa historia en Instagram, donde deja al descubierto que no estaría pasando un buen momento de salud. Lo llamativo es que la mandaron a tomar sol de espalda para tratar lo que le sucede. Vale aclarar que ella arrobó a un médico dermatólogo, por lo que se supone que ese tratamiento está bien.

“No sé que me está pasando que todo el día me siento sin fuerza, cansada, débil y hasta algo mareada”, comenzó su descargo la diseñadora. Luego, para que no se empiece a hablar de embarazo, aclaró: “No es lo que creen, eh”.

A raíz de esto, parece que pidió tips para liberarse de todo eso. “Siguiendo los consejos de mi doctor amigo, sol de espalda, donde hay más receptores de vitamina D. Y algunos suplementos naturales que ya mostraré”, explicó Cande.

Comentarios