LAS IMAGENES

Nicki Nicole disfruta de un descanso junto a amigos en una pintoresca ciudad del país

La reconocida cantante argentina Nicki Nicole, alcanzó el éxito internacional y su último show en el Movistar Arena cautivó a cientos de fanáticos. Lejos quedó su tristeza por su separación de Peso Pluma, cuando se lo vio a él infraganti con otra mujer.

En esta oportunidad la joven exitosa, encontró un oasis de tranquilidad en San Carlos de Bariloche. Lejos de los escenarios abarrotados y las luces brillantes de las grandes ciudades, Nicki se refugia en una acogedora cabaña en la costa del lago Nahuel Huapi, junto a sus amigos. Entre ellos el talentoso productor musical Tatool y el reconocido cantante Thiago PZK.

Como era de esperarse su presencia en la ciudad generó revuelo entre los locales y sus seguidores, quienes especulan sobre la posibilidad de que esté trabajando en nuevo material y haya elegido este destino para inspirarse o simplemente disfrutando de un merecido descanso.

Tal es así que la artista, aprovechó la apertura anticipada del cerro Catedral, para explorar las alturas y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece la región.

También se tomaron su tiempo para relajarse en una exclusiva cabaña frente al lago Nahuel Huapi, donde pueden disfrutar de momentos de tranquilidad y creatividad.

Con su último éxito "Ojos Verdes", una balada con tintes de cumbia producida por Tatool, aún resonando en los corazones de sus fans, Nicki Nicole continúa conquistando escenarios tanto en Argentina como en el extranjero.

Cabe destacar que, tras una serie de exitosos conciertos en Buenos Aires y España, la cantante anunció recientemente su primera gira por Estados Unidos. Sin embargo, antes de embarcarse en esta nueva aventura musical, Nicki decidió tomarse un merecido descanso en Bariloche.

Comentarios