Con qué nos vacunaron contra el COVID

Ya hay juicios millonarios contra los laboratorios por los daños ocasionados por las vacunas.

Son individuales, es hora de la demanda colectiva.

No hay duda, nos inocularon el virus de la locura.

Tenemos un Presi que un día se cree Moisés y al otro Terminator, depende lo que le dicte Conan todas las mañanas (Es lo primero que visita cuando se levanta, posta, es real, se lo dijo a Oppenheimer).

Dice que está en otra categoría, que los demás son de cabojate.

Que es un león que mata las ratas del Congreso. Mientras estas caminan detrás de la flauta de Hamelin ávidos por aprobar la ley de Bases.

Que la Casta tiene la culpa de todo y que vino a terminarla, mientras le alcanza un mate Bullrich con unos bizcochos que cocinó temprano en La Ñata Scioli.

La mejor Ministra de Desarrollo de todos los tiempos (según el Presi) ahh, y de Trabajo, Salud, Educación, Pami, Anses, continúan los cargos… no puede repartir leche en polvo que ni siquiera tuvo que comprar.

Convengamos que el mayor título de la tía Sandra es tecnica en Reiki y productora de Majul .

El Presi canta, hace shows, llena el Luna, viaja, viaja…

La vacuna hizo estragos.

Por la mitad de eso Matias Alé fue internado.

Convengamos que una cosa es que te deje loco La Alfano, otra muy distinta Fátima Flores. Años de almanaques de gomeria de diferencia.

La gente vende dólares, el canuto se achica pero siguen cantando bajo la lluvia!!!

El de la balada que canta Amelita Baltar, no sale a caminar ni ve la luna rodando por Callao, se asoma al balcón, sí, al de Eva y Peron, ahora de Kari y el Rockero Ministro de Economía. Qué mala suerte tenemos con los músicos. Ya probamos con el de La Mancha de Rolando y se nos quedó con la maquina de hacer monedas. Y eso que era Amado.

Nos pasará a todos o solo a los que tenemos más dosis? Son las vacunas, tenían razón que nos iban a poner un chip. Fue Cristina, fue Cristina…

Qué país se perdió Tato Bores. Bah, pensándolo bien se hubiese quedado sin laburo.

La realidad siempre supera la ficción.

Buenas noches, vermut con papas fritas y Good Show!

Comentarios