Smartphones

Cinco cámaras: ¿cómo será el Samsung Galaxy S11?

El sucesor del Galaxy S10 de Samsung tendrá un módulo rectangular con cinco sensores y cinco versiones diferentes, según el anticipo de Steve H. McFly, un reconocido analista conocido como @OnLeaks que anticipa con precisión las novedades de la industria tecnológica.

Como ocurrió en su momento con el iPhone 11, OnLeaks desarrolló una serie de renders que fueron publicados por el sitio 91 Mobiles y que describen las posibles especificaciones técnicas del Galaxy S11.

Estas representaciones revelan una pantalla sin bordes con un agujero en la parte superior para la cámara frontal, mientras que en la parte posterior se distingue un módulo rectangular para la cámara principal, que estará equipada con cinco sensores, uno de los cuales será de 108 megapixeles, una tecnología de Samsung que ya fue implementada en el teléfono CC9 Pro de Xiaomi.

Junto a un video que muestra al posible diseño desde diferentes ángulos, los renders muestran un diseño muy similar al actual Galaxy Note10, ya que carece del conector de audio. Según OnLeaks, el próximo Galaxy tendrá tres tamaños de pantalla de 6,3 y 6,4 pulgadas para el modelo base, denominado Galaxy S11 e, mientras que las versiones Galaxy S11 y S11 Pro dispondrán de una pantalla de 6,7 y 6,9 pulgadas.

Equipados con 4G y 5G en todas las versiones, el Galaxy S11 utilizaría el chip Qualcomm Snapdragon 865, Android 10 con la interfaz One UI 2.0. Sin una confirmación oficial, se espera que el smartphone emblema de Samsung se presente el 18 febrero de 2020, antes del Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Comentarios