"TENIA UNA VERGUENZA TERRIBLE"

Habló la mamá de la adolescente que se quitó la vida por la viralización de un video íntimo

El sábado 24 de agosto una adolescente de 16 años se quitó la vida tras enterarse que su expareja difundió un video íntimo de ella. La localidad de Longhcamps, partido de Almirante Brown, se encuentra conmocionada por el hecho. La madre de la joven salió a hablar en relación a lo que ocurrió y dijo cómo se sintió.

El dramático testimonio de la mamá de la adolescente que se quitó la vida tras viralizarse un video íntimo

La madre de la joven que se suicidó en Longchamps defendió al chico que difundió el video íntimo y después recordó que su hija se había cambiado de colegio. “Es un sol de persona, quiero pedir que no se esté hablando de que fue él, como apareció en un tuit, porque está destruido y no tiene por qué bancarse esto. Quiero que quede claro que no fue él, que el video no era él”, comentó.

“Yo me enteré el viernes al mediodía, me llamaron del colegio para avisarme. A la mañana se fue bien al colegio, estaba contenta porque le iban a sacar la foto grupal y después pasó lo del video, que lo habría difundido un amigo del chico”, agregó sobre cómo fue la situación.

“Siguieron difundiéndolo. Ella pidió que pararan. Yo pude entrar a su Instagram y nadie paró. El video salió a la luz sin el consentimiento de ella”, dijo y contó que Ema había llegado a la casa muy angustiada.

“Estaba abatida, tenía una vergüenza terrible. Me dijo que el chico había viralizado el video y que su exnovio se había enterado. Estaba muy preocupada porque estaban distanciados. El problema en todo esto fue la viralización del video”, remarcó la mamá de la chica.

“Le pregunté por qué había entrado alguien a casa sin permiso. Era alguien que no conocíamos. Yo le dije ‘mirá si te mata, si te deja muerta y se va, y nosotros no sabemos ni quién es’. ‘Ay, mami, no entendés porque tu adolescencia fue distinta’, me dijo”, cerró.

Cuál fue el mensaje por parte del exnovio de la joven que se suicidó

El texto continuó diciendo: “Estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó. La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas”.

En último lugar, antes de cerrar sus redes sociales, el mensaje concluyó: "Mis condolencias a la familia de ella y todas las personas que la rodean, amigos, etc. Publico esto para que sepan que me hago cargo de mi error. Que las personas que siguieron compartiendo el video también den la cara como la di yo”.

Comentarios