MIRA

"Enfocate": El consejo de Pampita a María Becerra para cuidar su salud mental

Pampita es, sin dudas, una de las famosas argentinas más reconocidas y queridas por el público. Otra figura muy querida del país es María Becerra. La nena de Argentina logró una gran base de seguidores, desde sus comienzos como youtuber hasta su éxito mundial en la música.

Por su parte, Ana Carolina Ardohain se ganó el cariño de la gente gracias a su trabajo como modelo, bailarina y conductora, pero también por su personalidad y carisma. Tal es así que, a pesar de las polémicas a su alrededor, siempre supo cómo pasar los malos momentos. Lo mismo sucedió con María Becerra.

Recientemente la cantante argentina sorprendió al anunciar que se iba de las redes para proteger su salud mental, tras recibir una fuerte ola de comentarios negativos. La decisión de la artista de 24 años generó un revuelo y varios famosos se solidarizaron con ella.

Entre ellos, Pampita, quien tiene una gran experiencia en cómo afrontar temas delicados y sobre todo, cómo lidiar con la exposición debido a su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

El consejo de Pampita para María Becerra

Consultada por el cronista de Mañanísima, Pampita reflexionó sobre el impacto que generan los mensajes negativos. “Siempre va a haber gente que hace malos comentarios en todos los ámbitos de la vida, no solamente en redes sociales, pero uno tiene que enfocarse en lo bueno”, sostuvo la modelo.

Luego, se refirió al caso particular de la cantante y le dejó un llamativo consejo: “María es de las más queridas de la Argentina, lo sabe, y está bien que cuide de su salud. Y si necesita alejarse un tiempito, me parece fantástico porque uno está en todo su derecho de cuidar su cabeza y sabe perfecto qué le hace bien y que no”.

Aunque, a diferencia de La nena de Argentina, Carolina minimizó el poder del hate y habló desde su experiencia personal. “Me parece que las redes están para recibir lo bueno, y a lo malo, chau, que pase, no hay que prestarle atención”, señaló con una mirada diferente a la de María Becerra. Aunque aclaró: “Yo no tengo haters, por suerte”.

Comentarios