El pasado martes 26 de septiembre la intendenta camporista cumplió 41 años, aniversario que recibió con una activa jornada en redes sociales. Tras compartir su rutina de yoga en la ribera quilmeña a tempranas horas de la mañana, la referente recorrió el Centro de Desarrollo Infantil en Ezpeleta y afirmó que el establecimieto será "una obra que finalizaremos con fondos municipales y que se convertirá en un espacio fundamental para la primera infancia". A su vez, acompañó el mensaje con una foto en la que se la puede ver celebrando rodeada de niños y con una torta.
Las festividades continuaron en el Comedor Azcuénaga, destacado establecimiento culinario de la ciudad de Quilmes dirigido por Damián "Mono" Cicero, en donde Cristina Kirchner fue invitada de lujo y fue inmortalizada en las redes del local a través de un reel en el cual dice que el pulpo del recinto es "espectacular".
La presencia de la ex-mandataria en la ciudad sureña se da en un marco en cual la alianza camporista de Mayra Mendoza y Julián Álvarez ha tenido varios roces con la gestión de Jorge Ferraresi, generando una serie de conflictos que han llegado a incomodar a la gestión de Axel Kicillof.