Lucca Bardelli, la expareja de Julieta Poggio, reapareció en los medios para apuntar contra la artista. ¿El motivo? Él asegura que ella le fue infiel con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, ni bien salieron de la casa más famosa del país.
“Ella se puso de novia con un amigo mío y siento que la vida me fue sacando a la gente que no me servía, yo estaba enredado en una burbuja de amigos que teníamos en común, no me interesó ni le vi mucho sentido, se perdió el valor y me di cuenta de que no iba a sacar nada bueno de eso”, le dijo a Juan Etchegoyen sobre el actual noviazgo de Juli con Fabri Maida.
Y apuntó contra ambos por su actual relación. “Es fuerte y morboso enterarte de que tu ex se puso de novia con un amigo tuyo. Al mes de haber cortado conmigo, ella ya estaba con él. Me pareció morboso y cínico todo eso. Fabri Maida era una persona cercana a mí y hoy es el novio de mi ex. Mis valores y mi manera de ser no coinciden con las formas de Julieta. Yo me enteré de lo de ellos al toque, mucho antes de que esto se sepa públicamente”, siguió, enojado, en Mitre Live.
“Yo no sé si Julieta me fue infiel con Fabri Maida, pero si sé que me fue infiel con otra persona... Quedé como el gil que había hecho todo mal y fue al revés. Yo estaba preparándole su fiesta de bienvenida porque había salido de Gran Hermano y ella estaba en un hotel con un pibe. Me pareció todo muy morboso y al mes se puso de novia con mi amigo...”
“Me enteré de la infidelidad de Julieta porque se lo contó a dos amigas y una de esas chicas, que era pareja de un amigo mío, me lo contó. La infidelidad de Julieta fue con quien te imaginas, con Marcos Ginocchio. Yo le estaba preparando su fiesta de bienvenida con su familia y ella estaba con el chabón”, concluyó, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen.