Whatsapp

¿Cómo convertir los audios de WhatsApp a texto?

WhatsApp es sin lugar a dudas la app de mensajería más famosa del mundo con más de 1.300 millones de usuarios mensuales. Muchos de esos usuarios decidieron dejar de escribir a través de la app y envían mensajes de audio porque es mucho más simple.

El problema es que en ocasiones los usuarios no pueden escuchar los audios porque, por ejemplo, están en una reunión laboral. No hay problema, porque ahora una aplicación externa llamada Audio en Texto para WhatsApp que funciona tanto para Android como para iOS permite convertir los audios a texto.

La manera de usarla es de lo más simple. Primero tenés que elegir el idioma de los audios que te envían para que la app pueda reconocer todas las palabras a la perfección y hacer su trabajo.

Algunas apps que permiten esto: Textr, Voicer, Transcriber para WhatsApp y Audio en texto. Específica para iOS es Transcrypto.

Cuando te llegue un mensaje que quieras convertir tenés que hacer click en el icono de compartir y seleccionar la app de conversión entre todas las posibles y el sistema automáticamente procesará el audio.

Comentarios