Aunque L-Gante intentó mantenerse al margen del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, pasar desapercibido no es lo suyo. En las últimas horas, el referente de la cumbia 420 volvió a ser noticia tras protagonizar una pelea a las piñas con su propio manager, Maxi el Brother, a la salida de un boliche en Liniers.
Durante el estreno de Infama por América TV, la periodista Marcela Tauro reveló detalles sobre lo ocurrido en las últimas horas con Elián Valenzuela, actual pareja de Wanda. Según contó, el cantante protagonizó una violenta pelea con su manager, Maxi el Brother, tras su regreso a la Argentina, en medio de un clima cargado de tensión.
"Deben estar preocupados por las imágenes exclusivas que pasamos sobre lo que sucedió con L-Gante… Por estas imágenes podría volver a la cárcel. Él estaba como que se tenía que controlar. Era un señorito inglés últimamente", comenzaron diciendo dejando a todos con la boca abierta.
"Yo no puedo creerlo…", apuntaron en el programa de Marcela Tauro. "Veníamos de los últimos días de L-Gante donde estaba un poco más tranquilo… venía de salir de las polémicas tras haber estado detenido", expusieron en el programa del mundo del espectáculo.
"Ahora nos encontramos con esta situación, donde según la denuncia que puedan hacer hay otra polémica abierta", manifestaron. "Tensión entre Maxi el Brother y L-Gante…", dijeron mostrando las imágenes que impactaron a todos.
"Estaba enfurecido, le decía ‘g*rca'", afirmaron sobre lo que sucedió. "Algo pasó, a mí me hablan de plata. Se enteró de algo… A mí me hablan de plata y de juicios. Algo pasa, por algo se pone así L-Gante, de algo se enteró", sentenciaron.