Smartphones

Xiaomi Mi Note 10 Pro: características

Xiaomi Mi Note 10 Pro ya salió a la venta en distintos puntos del mundo. Las principales características que lo diferencian del modelo anterior son los aumentos de memoria y almacenamiento,pero hay más detalles de interés, por lo que vamos a contarte todas las novedades de Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Tal como pudimos comprobar, el Xiaomi Mi Note 10 fue un móvil que nos convenció sobre todo por su batería, tanto en autonomía como en tiempo de carga, y la calidad y versatilidad del aspecto fotográfico.

El modelo de cinco cámaras se podrá comprar en dos colores distintos: Negro Medianoche y Verde Aurora. Además, viene con una batería de alto rendimiento de 5260 mAh y carga rápida de 30 W.

Hay que recordar que este móvil llega con la capa de personalización MIUI 11 preinstalada, que tiene un diseño nuevo y un conjunto de características a descubrir por el usuario.

La pantalla de Mi Note 10 Pro es AMOLED de 6,47 pulgadas con notch y resolución FULL HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Además, contiene el lector de huellas integrado.

El procesador del dispositivo es un Snapdragon 730G y cuenta con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aspecto donde se ven las diferencias con el modelo anterior. También añade las cinco conocidas cámaras, el USB tipo-C y jack de 3,5.

En cuanto a su precio, se puede comprar desde hoy mismo por 649 euros en cualquiera de los colores.

Comentarios