Política

Lisandro Bonelli asumió su cargo dentro del gabinete de Salud de la Nación

El ministro de Salud de la Nación tomó hoy juramento a los secretarios y subsecretarios del gabinete que lo acompañarán. Entre ellos, el nicoleño Lisandro Bonelli, quien se desempeñará como Titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud de la Nación.

Con perfiles que condensan una acabada experiencia en la función pública –tanto técnica como ejecutiva– y una formación académica en el campo de la salud a nivel nacional e internacional, los profesionales convocados por González García coincidieron en que tendrán el desafío de “recuperar la salud para todos los argentinos, garantizando acceso, calidad y equidad, desde un abordaje federal y con perspectiva de género, y especialmente abierto a las necesidades de la población”.

Durante el acto, a cargo del escribano general de la Nación, Carlos Gaitán, fueron designadas las autoridades del Ministerio.

Ante este honor, el abogado oriundo de San Nicolás, afirmó: “Es un honor tener la oportunidad de acompañar al ministro @ginesggarcia en esta nueva gestión al frente del Ministerio de Salud de la Nación.
Nuestro firme compromiso es trabajar para garantizar el acceso a la salud a cada argentino y argentina.
Con la convicción que la única manera de poner a la Argentina de pie es realizar un trabajo en unidad con todos los sectores y todas las provincias”.

Comentarios