Martes 14 de enero de 2020
Smartphones

Presentaron un smartphone circular

Se trata de Cyrcle Phone y fue uno de los dispositivos más llamativos que se pudo ver en la feria CES, en Las Vegas.

Con forma circular y con una entrada de audios Jack. Así es el Cyrcle Phone, un teléfono redondo que se presentó en la feria de tecnología CES que se realiza en Las Vegas. Este dispositivo por ahora es sólo un prototipo, pero, según sus creadores, saldrá a la venta este año. El proyecto surgió en 2015 y ahora busca salir a competir en el mercado.

Al contrario de la tendencia de pensar en móviles plegables y delgados, los ideólogos de este invento apuntan a un formato diferente. La compañía no anunció el valor que tendrá este producto pero anticiparon que tendrá “el menor precio posible”.

El móvil tiene entrada de audios Jack de 3,5 mm para auriculares, funcionará con Android, e integrará una cámara frontal de 13 MP, además de doble SIM. El móvil, según se promociona en su página dice ser un dispositivo “no rectangular” para personas “no rectangulares”.

Se trata de un smartphone que apunta a un público joven, amantes de lo novedoso y que se animen a una propuesta completamente distinta. Habrá que ver si el dispositivo tendrá éxito, teniendo en cuenta que hoy en día el contenido no está contemplado como para verse en formato circular.

Comentarios