Viral

Jugaba con su perro cuando el animal le desfiguró la cara

La chica compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del antes y después del hecho. El caso se viralizó rápidamente.

Una joven tucumana compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en donde se observa cómo le quedó su rostro luego de haber sido atacada por su mascota. El posteo no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La chica, que se recuperó del ataque con marcas en su cara, aclaró que, pese al hecho, la mascota no fue sacrificada. La adolescente, cuyo usuario es @LaruSanson, publicó el martes 14 de enero una secuencia de fotos donde se la puede ver con su perro, un ovejero alemán, mientras juega al costado de la pileta. Sin embargo, en la última de las imágenes se ve la cara de la chica con profundos cortes en el rostro y varios puntos de sutura.

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", tituló el álbum de fotos, el cual fue retuiteado más de 20 mil veces y recibió 165 mil 'Me Gusta'. En otra de las imágenes que publicó después, la joven agregó: "No me salvé del otro lado tampoco", y allí mostró que el otro lado de su rostro también se vio afectado por las mordeduras de su perro.

Ante la viralización de su publicación, muchos usuarios cuestionaron a la joven y responsabilizaron por el hecho, dado que -según las imágenes- se la ve muy encima del animal y podría haberlo fastidiado.

Comentarios