¡Qué momento!

Lo pescaron infraganti: fue a la cancha con su amante y las cámaras lo filmaron a puro beso

La cara del hombre después de verse en el monitor, lo dice todo.
La cara del hombre después de verse en el monitor, lo dice todo.

Este sábado por la noche, el Barcelona de Guayaquil presentó a su equipo en un amistoso que se llevó a cabo en su estadio, como lo hace también su homónimo de Cataluña. El plantel invitado en esta ocasión fue el Delfín, una de las revelaciones de los últimos tiempos.

La derrota del conjunto local por 1 a 0, con gol a cargo de Carlos Garcés a los 32 minutos del primer tiempo, pasó a segundo plano debido a una situación anecdótica que se viralizó instantáneamente en las redes sociales: uno de los seguidores del conjunto ecuatoriano que se encontraba en la tribuna quedó filmado en un incómodo momento.

Al finalizar la primera parte del partido, el director de la trasmisión televisiva captó la imagen de una pareja mientras se besaban, pero cuando el hombre se dio cuenta de que lo estaban enfocando, inmediatamente se separó de su novia y se hizo el desentendido. Como si no la conociera. El caso es que… ¡ya era demasiado tarde!

Entre la catarata de memes y mensajes que se sucedieron en las redes, hubo uno cuyo usuario al parecer conocía la verdad del asunto, y reveló que el muchacho efectivamente estaba metido en una relación clandestina, ya que está en pareja con otra mujer.

El dato que queda en la incógnita es si este señor se habrá animado a volver a su hogar, luego de quedar en evidencia en pantallas de todo el mundo.

Comentarios