Series

El actor que podría convertirse en Jack Sparrow en la nueva serie de "Piratas del Caribe"

Johnny Depp se convirtió en el capitán Jack Sparrow para la película de Disney: Piratas del Caribe en el año 2003 y, desde entonces, protagonizó las cinco entregas de la saga. Sin embargo, hace un tiempo, el canal había expresado sus intenciones de hacer un cambio de elenco para una próxima serie que se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus.

Según informó el sitio estadounidense, We Got This Covered, Zac Efron ya está en conversaciones para reemplazar a Depp. El motivo de la sustitución del protagonista se debe a la nueva imagen que quiere dar Disney al personaje.

Por otro lado, el exquisito cachet que pide el actor y los numerosos escándalos en los se vio sumido en los últimos años (su exnovia Amber Head lo denunció por violencia de género) fueron razones suficientes para encontrar un nuevo intérprete.

La serie será una precuela de Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra y estará escrita por Craig Mazin, conocido por su último éxito Chernobyl. De esta manera, el joven de 32 años, marcaría su regreso a la pantalla de Disney luego de participar en otra exitosa saga del canal High School Musical.

Comentarios