Gaming

Apex Legends a un paso de llegar a los celulares

En el primer aniversario del juego, Electronic Arts anunció la sociedad con un desarrollador para diseñar la versión para móviles.

Hace exactamente un año la escena gamer se sorprendía con la presentación de Apex Legends, un videojuego desarrollado por el estudio Respawn Entertainment y con el apoyo de un pez gordo del sector, Electronic Arts.

El juego consiste en un battle royale. Formato muy popular actualmente, el mismo se descarga gratis e incluye microtransacciones durante la aventura.

Apex Legends se posicionó como uno de los principales contrincantes del famoso Fortnite: Battle Royale, ya que ambos comparten bastantes similitudes en sus experiencias de gaming.

En rigor, la llegada de este juego de supervivencia a móviles no es pura primicia. Ya en mayo de 2019 los desarrolladores de Apex Legends habían entregado indicios de ese desarrollo. Lo que ahora sabemos es que EA se asoció con una empresa de China con el fin de crear una edición del videojuego para aquel país, además de una variante para celulares y tablets. Estimamos que iOS y Android son parte del plan.

Tal como nota el sitio PC Gamer, al momento no se sabe a ciencia cierta cuándo será lanzada la versión para móviles del juego, que, si bien mermó en visibilidad respecto a su fantástico primer despliegue, sigue siendo el principal rival de Fortnite.

Comentarios