Música

Maroon 5 y Pat Metheny reprogramaron sus shows en la Argentina

La productora organizadora del show de Maroon 5 publicó un comunicado con el siguiente mensaje: “Luego de la forzada suspensión del show de Maroon 5 en virtud de lo resuelto por las autoridades gubernamentales, nos es grato confirmar la reprogramación del show para el día 11 de marzo de 2021 en el Campo Argentino de Polo ".

La banda estadounidense intenta hacer un espejo de las actuaciones suspendidas por la pandemia de coronavirus en el calendario del año próximo. Vale recordar que su concierto en Buenos Aires estaba programado para el 12 de marzo pasado, y que debió suspenderse, por decisión gubernamental, a pocas horas de su inicio.

Pat Metheny tocará en el Gran Rex en abril de 2021.
Pat Metheny tocará en el Gran Rex en abril de 2021.

Todas las entradas ya adquiridas para del 12 de marzo son válidas para la fecha reprogramada. Sin embargo, aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar el reembolso hasta el 24 de abril.

A su vez, si la compra fue vía web, se deberá enviar un email a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto "Reembolso - Maroon 5". El mismo debe contener: foto de frente del DNI del titular de la compra, foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto). Una vez aprobado se enviará un mail a la casilla de correo con la que se hizo la compra.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta. Si la compra fue con tarjeta de crédito se puede escribir a "Reembolso" y seguir los pasos mencionados en el párrafo anterior. Además, hay que incluir el número de ticket y de autorización. También se puede ir al punto de venta de La Rural. Toda la información se encuentra en la web de All Access.

Casi el mismo caso es el del guitarrista estadounidense Pat Metheny, quien iba a presentarse luego de muchos años sin actuar en la Argentina, el 13 y el 14 de marzo pasados, en el Teatro Gran Rex.

Por su parte, sus conciertos fueron reprogramados para el 8 y 9 de abril del año que viene. Las entradas adquiridas podrán ser conservadas y serán válidas para las nuevas fechas. Los reembolsos para quienes no puedan asistir pueden efectuarse a través de las mismas vías por las que fueron adquiridas las localidades.

Comentarios