Viral

Se escondió en el baúl de un auto para romper la cuarentena y ahora la busca la policía

Una joven se trasladó escondida en el baúl de un auto para encontrarse con otro chico. Mientras relataba todo por stories de Instagram, una usuaria vio la historia y la expuso con indignación. La policía investiga el caso.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus sigue vigente y también se siguen conociendo casos de personas que infringen la medida dispuesta por el gobierno. Uno de los últimos episodios ocurrió el martes y tuvo como protagonista a una joven que se filmó en el baúl de un auto y subió el video después a su cuenta de Instagram.

El objetivo era encontrarse con un chico y pidió un taxi para que la pasara a buscar por su casa. Cerca del Puente Pueyrredón, en Capital Federal.

“Espero que no nos toque ningún control, Te juro que me meto en el baúl”, se la escucha decirle al conductor en la primera grabación.

Luego de que, efectivamente, la policía paró el vehículo y escoltó a la joven de nuevo a su vivienda. Entonces, pidió otro taxi y en un segundo video muestra directamente cómo arranca el recorrido escondida para llegar a su destino.

“Chicos, me metí en el baúl, pasamos varios controles más, pero como me metí acá no me vieron. Christian, mirá lo que hago por vos”, comenta la joven. Ella misma transmitió la situación en sus historias de Instagram y otra usuaria de la red social, indignada, viralizó los videos.

“Necesitamos ubicar a esta señorita. Sin ningún problema pasó por Puente Pueyrredon hace unas 3 horas, entre las 20.30 y 22.30, en un taxi que pasó los controles porque ella iba metida dentro del baúl mientras burlaba la cuarentena”, relató la usuaria.

La infractora borró todas sus cuentas sociales mientras la policía la busca para aplicarle una multa.

Comentarios