Espectáculos

¡Guerra de familia! Los polémicos likes de Flor Peña contra Erica Rivas

Desde que se pensó la idea de realizar una versión teatral de Casados con hijos la presencia de Erica Rivas, la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco, estuvo en duda. Si bien a fines del año pasado estaba confirmada, el acuerdo de palabra no se llegó a plasmar en un contrato firmado.

En un fuerte descargo, Rivas se expresó respecto a esta situación: “Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”.

En este marco, el conductor televisivo Ángel de Brito narró todo el evento en su cuenta de Twitter. Pero lo llamativo, fue que Florencia Peña dejó sus “me gusta” en los posteos del periodista de espectáculos.

De esta forma, dejó al descubierto la interna con la actriz Érica Rivas. El primer tweet que Flor Peña avaló fue el que De Brito contó la reacción del público tras hacerse público que Rivas no estaría en el espectáculo: “De las 70.000 entradas vendidas solo se devolvieron 60”.

El otro tweet que likeó Peña fue el referido al comunicado de Érica en Instagram: “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #CasadosConHijos”.

Además, De Brito detalló: “No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todas sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guion con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”.

Comentarios