Gaming

"Blue Fire": el videojuego argentino para Nintendo Switch

Recientemente, se conoció el tráiler de Blue Fire”.

Blue Fire, videojuego de Robi Studios, fue creado por argentinos y se prepara para arribar a Nintendo Switch. Sus ideólogos cuentan cómo pasaron a centrarse de lleno en este proyecto.

El nuevo título gamer fue desarrollado por Robi Studios. La empresa comenzó simplemente con dos personas: los hermanos Gabriel y Santiago Rosa, pero con el paso del tiempo y el trabajo fueron creciendo en número.

“Empezamos la preproducción mientras hacíamos trabajo artístico para proyectos externos y empezamos a darnos cuenta del gran potencial del personaje principal, Umbra”, indicó Santiago Rosa a Vandal. Luego agregó que, cuando se dieron cuenta de la capacidad que tenía su personaje, decidieron apostarlo todo: “Dejamos de trabajar para terceros y empezamos a formar nuestro propio equipo”.

“Blue Fire” propone al jugador adentrarse en un viaje extraordinario a través de un mundo desolado lleno de enemigos, desafíos de plataformas 3D en una aventura cargada de acción.

El juego se sumerge en el oscuro reino de Penumbra para descubrir los secretos que se esconden en esta tierra olvidada.

Por otro lado, el jugador podrá explorar el mapa libremente, encontrar supervivientes, y deberá ir cumpliendo las misiones que el juego le ponga delante.

A medida que avanza la historia, el personaje, Umbra, se irá enfrentando con enemigos cada vez más poderosos y con distintos estilos de lucha, mientras que las trampas mortales serán un gran obstáculo.

Se espera que el videojuego salga a fin de año debido a ciertos retrasos por el coronavirus.

Comentarios