Música

Tini Stoessel cantó en vivo por Instagram para la Fundación Garrahan

La artista fue parte de una acción solidaria en medio de la pandemia del coronavirus. La joven cantante interpretó un tema de su repertorio e interactuó con una nena oriunda de Tucumán que está viviendo junto a su madre en la Casa Garrahan.

“¡Ya! Dentro de tres minutos voy a estar conectándome para charlar un ratito. Los quiero mucho”. De esta forman, Tini Stoessel invitó a sus 13 millones de seguidores de Instagram a que se conectaran a la cuenta de la Fundación Garrahan desde la cual realizó una transmisión en vivo a beneficio de la institución.

La cantante hizo la acción solidaria desde su casa, en donde pasa la cuarentena total decretada el 20 de marzo. La transmisión fue parte de Rincón al arte, un nuevo espacio digital creado por Fundación Garrahan, a través de Instagram Live. El objetivo es generar entretenimiento para toda la familia en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 y reforzar el mensaje de quedarse en casa.

La intervención de Tini duró más de una hora y a pedido de los fanáticos que estaban siguiéndola cantó algunos de sus temas más populares. Asimismo, la popular artista compartió una charla con Vicky, una niña oriunda de Tucumán que está viviendo junto a su madre en el Hogar.

Vicky se está recuperando de una operación y está en la institución desde el 20 de marzo. Según su relato, cumplió el sueño de conocer a Tini y reconoció que jamás había imaginado compartir una charla con su ídola.

Ambas dos conversaron un poco de todo y, en un momento, la cantante le preguntó qué era lo que más le gustaba hacer. “Dibujar”, fue la respuesta de Vicky. Entonces, mirando a la artista a través de la pantalla, le prometió: “Te voy a regalar uno para vos”.

Tini se mostró agradecida y le dijo que esperaba poder visitarla pronto, cuando se levante la cuarentena total. Además, a modo de regalo, entonó “Diciembre”, uno de los temas preferidos de la niña.

A su vez, Stoessel también cantó “Fresa”, la canción que comparte con su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra. E invitó a su amiga -e influencer- Cande Molfese a sumarse al vivo y compartieron juegos entreteniendo a todos los seguidores que estaban atentos a la transmisión que se emitió desde la cuenta oficial @fundgarrahan.

Comentarios