Netflix

"Élite" se despidió de cinco de sus protagonistas para la próxima temporada

Malas noticia para los fanáticos de Élite, se confirmó la salida de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) de la serie.

La información fue confirmada por los canales oficial de Netflix, en sus redes de Twitter y YouTube la compañía colgó videos de los intérpretes en sus últimos momentos de grabación y diciéndole adiós tanto a sus personajes como al resto del elenco y equipo.

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes”, reza la descripción del videoclip:

“Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”

De esta forma, Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omanr) son los únicos actores que sí regresarán para continuar la historia en una futura entrega.

Comentarios