Cine

Hollywood anunció que filmará una película inspirada en la pandemia de coronavirus

Michael Bay nuevamente colaborará con Paramount Pictures para llevar a cabo una película que comenzará sus filmaciones en cinco semanas más bajo la dirección de Adam Mason

Aun con todos los problemas que enfrenta la industria del entretenimiento por la pandemia mundial, Hollywood se las arregló para comenzar a filmar una película del coronavirus.

La película se titulará “Songbird” y, según la información difundida, se trataría de un thriller producido por Michael Bay (Transformers) y dirigido por Adam Mason (‘Broken’, ’Into the Dark’).

La historia se situará en el futuro 2022 y su trama se centrará en que el virus sigue causando estragos en todo el mundo.

“Un thriller tenso con el espíritu de ‘Paranormal Activity’ y ‘Cloverfield’. Ocurre en dos años en el futuro. La pandemia no ha desaparecido. Los confinamientos se han revertido y luego se han restablecido y todo se vuelve aún más grave a medida que el virus continúa mutando. No creemos que haya elementos sobrenaturales involucrados, pero hay una conspiración gubernamental y paranoia que afecta al elenco de personajes que permanecen encerrados”, señala la sinopsis.

Aunque todavía no se confirmaron los nombres de los actores que participarán del proyecto, ya se anunció que el rodaje comenzará en cinco semanas en Los Ángeles.

Comentarios