Sábado 20 de junio de 2020
Espectáculos

Carmen Barbieri contó la fuerte charla que tuvo con Fede Bal sobre su salud

La capocómica se emocionó al referirse al tratamiento que está realizando su hijo para el cáncer de colon, en medio de la pandemia por el coronavirus.

El programa Corte y Confección contó este viernes con la participación especial de Carmen Barbieri, quien desde su casa ofició de jurado invitado. De todas formas, su presencia virtual en el reality se destacó principalmente por la emotiva charla que mantuvo con la conductora, Andrea Politti, en la que hizo referencia al tratamiento que está realizando su hijo, Fede Bal, para el cáncer de colon.

“Está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de salir adelante. Agradeciendo a los médicos. Lo que pasa es que nos tocó en esta pandemia, que no lo puedo acompañar ni lo puedo abrazar. Ayer él pasó con el auto, yo vivo en un edificio, bajé y a través del vidrio nos saludamos hablando fuerte para escucharnos. Lo vi un poco inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos, quimioterapia… Tuvo una semana de descanso y vuelve con la quimio y las pastillas. Dios dirá: a fines de junio se hará otra vez sus estudios. Realmente la estamos pasando mal”, contó Carmen.

Barbieri no pudo ocultar su emoción y las lágrimas durante su relato. Ella mismo lo explicó: fueron muchos golpes seguidos. Primero la muerte de su madre, después de su ex esposo, Santiago Bal, y ahora la dura noticia de la enfermedad de su hijo. Pero el joven artista está enfrentando la situación con mucha responsabilidad y ella no tiene dudas de que en algún momento no será más que un triste recuerdo.

“Él se cuida mucho y por suerte está Sofía (Aldrey), su pareja, que lo atiende, lo cuida y le hace la comida. Estoy tranquila porque él vive en su casa en Maschwitz y yo en Belgrano, entonces hay una distancia… Igual, si estuviésemos cerca tampoco lo podría ver para no contagiarlo. Él está entero y le agradece a Dios que le tocó a él y no a sus hermanos. Abrió la cabeza y su corazón. Siempre decía que era ateo y hoy fue al padre Ignacio y medita, además de hacer lo que le dan los médicos. Es un golpe muy grande y estas cosas, que te cambian para bien o para mal, en este caso fue para bien”, aseguró.

En ese sentido, recordó una dramática charla que tuvo con su hijo: “El otro día me dijo una frase que me dolió mucho como mamá. Las mamás me van a entender: ‘Si yo me muero por esto, tengo que agradecerle a Dios los 30 años que viví maravillosos’. Me dolió mucho lo que dijo porque cuando dice la palabra ‘muerte’...”

Entre lágrimas, la capocómica le puso un punto final al tema con un mensaje positivo: “La vida es así: te pone a prueba y creo que es un gran aprendizaje. Todos vamos a cambiar. Después de la muerte de mi mamá cambié muchísimo mi forma de ser, de actuar y de accionar. Lo mismo le pasa a Fede, y es para bien”.

A fines de mayo el ex ganador del Bailando les había manifestado a sus seguidores la felicidad por haber concluido la primera etapa de su tratamiento. “Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé. Y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras lindas para mí”, publicó.

Comentarios