Gaming

FIFA 21: todos los detalles sobre el próximo videojuego

El FIFA 21 llegará el 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

La cuarentena por coronavirus ocasionó que numerosas industrias cayeran en sus ventas y otras debieran cerrar. Sin embargo, la que más se vio beneficiada es la de videojuegos.

En el último evento sobre gaming (a través de streaming) se confirmó la PS5 y los próximos juegos, entre ellos el FIFA 21.

La nueva edición de Electronic Arts se estrena el próximo 9 de octubre y semana a semana hay nueva información. Por ahora, se sabe que el videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC y se espera que haga lo mismo para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X).

El FIFA 21 se presentó en el EA Play Live 2020, un evento que se transmitió en vivo a través de las redes de Electronic Arts.

Además de las consolas en las que estará, también se sabe que aquellas personas que compren el FIFA 21 para Xbox One o PS4, van a recibir una copia gratuita en el caso de que compren en un futuro la PS5 o Xbox Series X. Esto significa una gran ventaja para los que tienen pensado comprar la nueva consola de Sony ya que no tendrán que adquirir el juego dos veces.

EA indicó que esta oferta se llama Dual Entitlement y estará disponible hasta que se lanza la próxima edición, es decir el FIFA 22. Hay que saber que, si se adquiere un disco de FIFA 21 y luego una PS5 con lectora, se necesitará ingresar el disco para poder descargar el FIFA 21. Por tanto, si uno tiene el FIFA 21 en formato físico y compra una PS5 sin lectora, no se podrá disfrutar del videojuego en la nueva consola.

De acuerdo a Electronic Arts, las novedades que tendrá el nuevo título de la franquicia serán: reducción en los tiempos de carga, cuerpos de jugadores rediseñados, fidelidad climática, vibración en los tiros o las faltas en los controles, iluminación y renderizado diferido, audio espacializado, comportamiento sin balón y reacciones de los jugadores a lo largo del partido.

Comentarios