Gaming

Regresa el mítico Metal Slug para smartphones

La noticia fue anunciada por la empresa SNK.

Muchos recordarán aquellos días pasar cada nivel de Metal Slug. Cada uno de sus títulos era una odisea y ahora podrán ser revividos con el nuevo título: Metal Slug Code: J.

Hace unos días SNK anunció que en colaboración con Timi Studios, filial de Tencent Timi. De esta forma, lanzarán, posiblemente a finales de este año, el nuevo título de Metal Slug para smartphones.

Para dar a conocer esta noticia SNK lanzó un tráiler de poco más de un minuto en el que muestra algunas escenas de este “run-and-gun” y el rediseño de sus cuatro principales personajes jugables: Marco Rossi, Eri Kasamoto, Tarma Roving y Fio Germi, así como del villano, el general Morden.

Aunque no se han dado más detalles ni fecha de lanzamiento sobre este título, en el video se pueden observar escenarios Metal Slug, Metal Slug X y Metal Slug 3 los cuales, al igual que nuestros queridos protagonistas, tienen una imagen remasterizada.

Entre las novedades que se aprecian están la incorporación de nuevas armas, como lo es una de hielo, así como el control virtual en la pantalla del Smartphone; no obstante, aún no se ha dicho si el juego completo se adquirirá en un sólo pago o, como en muchos casos, si la app es gratuita, pero tiene microtransferencias para avanzar en las misiones.

Cabe mencionar que Tencent Timi, el estudio que se encarga de Metal Slug Code: J, es el mismo que trabajó en Call of Duty: Mobile y Arena of Valor, y últimamente con Pokémon Unite.

Comentarios