Espectáculos

Ricky Martin le dedicó una emotiva despedida a la actriz Naya Rivera

Ambos artistas son de origen boricua y tenían un vínculo muy cercano tras haber grabado un episodio de la exitosa serie Glee.

El cantante Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram en donde comparte toma con la actriz Naya Rivera, quien fue encontrada el día de ayer fallecida en el Lago Piru. La foto causó que muchos usuarios de esa red social se conmovieran pues la artista era muy querida por la comunidad y por su participación en la serie Glee.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por su parte, el reconocido artista Ricky Martin expresó el siguiente mensaje de despedida para su compatriota: “Beautiful memories boricua. RIP”.

Ricky Martin y Naya Rivera participaron juntos cuando grabaron un episodio de la serie Glee, en donde el cantante visitaba la institución y les da algunos consejos a los chicos. El episodio fue titulado “The Spanish Teacher” (El profesor hispano). Ese mismo día, la cantante cumplió uno de sus sueños pues Ricky era uno de los ídolos a los que quería conocer. Así lo dijo Naya en las redes sociales cuando asistió a los premios MTV en 2012: “Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”.

De esta forma, ambos interpretaron el éxito de Madonna, La Isla Bonita, en el ya mencionado episodio de la serie. Algo que causó mucha cercanía entre ellos pues practicaron juntos para la escena.

A pesar de que las autoridades iniciaron la búsqueda desde hace cinco días, fue el día de ayer cuando se encontró el cuerpo de la actriz. Rivera dejó a su hijo de cuatro años, Josey, en el yate que habían rentado, ella decidió saltar al lago y desafortunadamente no volvió a salir a la superficie.

Los mismos agentes manejaron diferentes teorías sobre lo que pudo causar la muerte de la actriz, pues a pesar de que el factor obvio era el ahogamiento, también pudo ser causado por neumonía pues las corrientes de agua fría pueden causar una descompensación severa. Otra de las teorías son las relacionadas con un probable remolino en el lago.

Los compañeros y seguidores de Naya se reunieron en las orillas del lago para rendirle un homenaje.
Los compañeros y seguidores de Naya se reunieron en las orillas del lago para rendirle un homenaje.

Comentarios