Miércoles 29 de julio de 2020
Política

Kicillof y Rodríguez Larreta debatieron sobre la cuarentena y mañana se reunirán con el Presidente

Ambos estuvieron reunidos durante dos horas junto a sus equipos.

Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se encontraron el día de hoy en una reunión en la que, desde el comienzo, se descartó la posibilidad de ir para atrás en los permisos de apertura. Mientras los contagios no disminuyen en el AMBA, y en la provincia de Buenos Aires aumentan en las últimas semanas a un porcentaje mayor que en la Ciudad, a ambos lados de la General Paz la actividad comercial comenzó a desentumecerse oficialmente, y a nadie le conviene volver para atrás.

Desde ambos equipos anticiparon que la decisión final la tomará el Presidente. Mañana, gobernador y jefe de Gobierno se reunirán con Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Rodríguez Larreta llegó en auto, acompañado del vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad, Diego Santilli, y el ministro de Salud, Fernán Quirós. Por su lado, Kicillof los recibió con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollan, su vice Andrés Kreplak y el ministro de Seguridad, Sergio Berni. En un salón contiguo esperaron la ministra de Comunicación bonaerense, Jesica Rey, y el secretario de Medios porteño, Christian Coelho.

Comentarios