Política

Sergio Massa destacó el acuerdo con acreedores: "representa 30.000 millones de dólares de ahorro para los argentinos"

El Presidente de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo con acreedores privados, que significa un ahorro de 30 mil millones de dólares.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, celebró el anuncio del acuerdo para reestructurar la deuda externa del país. Asimismo, el tigrense aseguró que este representa un "gran paso" para la normalización de la economía.

A su vez, Massa subrayó que el acuerdo con los bonistas "representa 30.000 millones de dólares de ahorro para los argentinos" y explicó su importancia en el contexto actual. "No es un dato menor, en un país que necesita de reservas y un tipo de cambio competitivo",sostuvo Massa en declaraciones radiales.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja resaltó que "Este país necesita crecer para recuperarse de una pandemia económica que sufrió con el gobierno anterior y una pandemia sanitaria que ahora lastima el tejido socioeconómico argentino".

Por otro lado, el líder del Frente Renovador no quiso olvidarse Martín Guzmán y se deshizo de elogios hacia él. En sus palabras afirmó que el Ministro de Economía "hizo un trabajo enorme, de mucha templanza. Esto tiene que ver con la defensa del trabajo y el ahorro de los argentinos", opinó, sin dejar de destacar el rol del Presidente Alberto Fernández.

Por último, ratificó que "Argentina dio un gran paso para normalizar su economía. Los argentinos deben tener la tranquilidad de que conocemos el camino a recorrer, que tendrá muchos obstáculos, pero que nos permitirá devolver calidad de vida", finalizó.

Comentarios