Viral

Un joven se filmó dos horas sin hacer absolutamente nada y es una sensación en Youtube

Un joven de 21 años se convierte en una de las estrellas de YouTube con un video insólito: más de 120 minutos de nada. Un adolescente sentado frente a una cámara que ya superó las 2.5 millones de visitas.

Un nuevo video viral en YouTube confirma que la fama en internet puede llegar de cualquier forma, inclusive las más inesperadas. Esto puede apreciarse en un audiovisual filmado por un joven indonesio de 21 años que se grabó a si mismo durante más de dos horas, sin hacer absolutamente nada.

Es cierto, con su mirada perdida, su cuerpo casi inmóvil y en silencio. Nada más. Increíblemente, el insólito contenido superó las 2.5 millones de visualizaciones.

La inesperada nueva estrella se llama Muhammad Didit, que en declaraciones al Tribun News reconoció que algunos seguidores lanzaron sus críticas, pidiéndole que publique “contenido más creativo y positivo”. Ante esto, grabó el video en horas nocturnas, entre las 23 horas y la 1 de la mañana mientras sus padres dormían, según contó el joven youtuber.

¿Cómo se explican los millones de visitantes? Quizá el consumo irónico sea la respuesta, aunque la extravagancia de esta idea es aquello que, seguramente, justifica la curiosidad de los muchos que pasaron a conocer esta historia.

“Honestamente, durante las dos horas que estuve grabando no me preocupé demasiado por nada”, comentó Muhammad y agregó que jamás esperó que el contador de visualizaciones alcance semejante cifra. Además de las visualizaciones, el contenido supera los 20.000 comentarios y los 70.000 likes.

Comentarios