Cine

"Crepúsculo", la popular saga de vampiros adolescentes regresa con nuevas historias y personajes

La saga de vampiros que marcó a toda una generación de jóvenes vuelve con nuevas historias. Ahora los fanáticos esperan un nuevo libro de la autora Stephenie Meyer.

“Crepúsculo” fue una de las primeras sagas que logró el furor juvenil tras el éxito de Harry Potter. Ahora, tras 15 años desde la publicación del primer libro, su autora Stephenie Meyer lanzó una nueva entrega.

El nombre del nuevo libro será “‘Midnight Sun”. En esta historia, conocemos el punto de vista de Edward Cullen sobre los hechos ocurridos en el primer tomo.

Cabe señalar que las películas, estrenadas entre el 2008 y 2012 recaudaron aproximadamente más de USD 3 mil millones alrededor del mundo. A su vez, los libros, la historia y los personajes marcaron un antes y un después tanto para el generó juvenil, como para vampírico. Por otro lado, los personajes y la historia inspiraron a E. L. James, autora de "Cincuenta Sombras de Grey" a escribir la serie de libros que la lanzaron a la fama mundial.

Según el portal Vanguardía en los últimos meses se extendió el rumor de que se realizaría una precuela cinematográfica, sin embargo, esta producción aún no fue confirmada.

Comentarios