Viral

Diego Leuco y su festejo que desató la polémica y el repudio en redes sociales

El periodista Diego Leuco se convirtió en las últimas horas en trending topic sin buscarlo por un gesto que realizó durante su programa.

Todo sucedió en el piso de TN, mientras los participantes del informativo debatían acerca del crecimiento de casos de coronavirus registrados en los últimos días y conversaban sobre el temor de cómo reaccionaría el sistema sanitario nacional ante un aumento mayor. En ese preciso momento, se realiza un pase de cámaras a una que toma al conductor, con la cabeza hacia abajo, y apretando el puño izquierdo a modo de festejo.

Aunque muchos se espantaron pensando que el presentador festejaba el número de casos, lejos estaba eso de ser así. Parece ser, que por cucaracha le estaban diciendo que el programa venía bien de rating, según información que trascendió luego. No obstante, el gesto del periodista no tardó en llegar a las redes y convertirse en el blanco de fuertes críticas.

Ante esto, Leuco le contestó vía Twitter a uno de sus colegas, Diego Brancatelli, quien le consultó por esta situación.

"¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", le preguntó Brancatelli por Twitter.

Entonces, Leuco respondió para aclarar la situación: "Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió y adjuntó la planilla de Ibope para que se vieran los números.

Comentarios