Espectáculos

Ivana Nadal vs Nati Jota: ¿Ivana le "icardió" el ex a su amiga?

La modelo publicó una foto con quien fue el novio de su ¿amiga?

Este fin de semana, Juariu, la panelista de Bendita, quien suele seguir muy de cerca la actividad de los famosos en las redes sociales, mostró en sus stories de Instagram evidencias de una posible relación entre Ivana Nadal y el rugbier Bruno Siri, el ex de Nati Jota, de quien se creía era amiga. Finalmente, la modelo blanqueó romance y ahora la acusan de "icardiada".

Ver esta publicación en Instagram

🐒🌴

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Nati Jota había anunciado en noviembre su separación tras casi dos años de noviazgo. Un mes después, la periodista e influencer compartió una foto abrazada junto a Nadal (por una entrevista que le hizo la modelo y actriz), e incluso tuvieron intercambios muy amistosos en las redes sociales.

En este marco, al ser consultada por Paparazzi, Nati contó que tras los rumores se contactó con su ex, y aunque no quiso revelar el contenido de la charla, expresó: "La relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada. Tenemos buena onda, nos mensajeamos, pero no es un diálogo constante”. Y reconoció: "No me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

Por su parte, Nadal también se manifestó respecto a la versión de su romance con Bruno Siri. En este caso, fiel a su costumbre de acudir a lo espiritual, Ivana optó por una imagen cargada de simbolismos. En sus stories de Instagram Ivana posteó: “Cuida lo que escuchas, la gente no te habla, te inyecta vibraciones”.

Comentarios