Viral

Llegó al país una novedosa plataforma para comprar saludos de famosos argentinos

Más de 20 famosos se sumaron a una nueva plataforma, que acerca a los artistas con el público a través de saludos, videos y hasta zoom en vivo.

En tiempos de pandemia por coronavirus, muchos artistas se tuvieron que reinventar y buscarle una salida a estos largos meses de inactividad artística ya que se cerraron los teatros, se suspendieron los shows y se terminaron las presencias en eventos. En este marco, se creó una nueva plataforma de monetización de acciones en redes sociales para artistas, llamada Celebel.

La nueva app es “una plataforma como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades", contó Fabián Esperón, quien está a cargo del proyecto y es manager e íntimo amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

Para entender mejor la mecánica de cómo funciona el sistema, Esperón explicó: "Te doy un ejemplo: Juan Pérez quiere que el Polaco le mande un saludo de feliz cumpleaños a su novia y se la pide a través de la plataforma. O quizás quiere decirle a su mejor amigo que está saliendo con su ex pero como no se anima a decírselo, Vicky Xiplotakis le manda un mensaje a su amigo diciéndole que sale con su ex. Son cosas graciosas y más allá de los saludos de cumpleaños o de aniversario, se puede contratar un zoom para estar con el famoso y hablar un ratito con quien vos quieras, mano a mano. También podés contratar a un famoso para que participe vía Zoom de un cumpleaños virtual". Por supuesto, las acciones son pagas, y por ahora hay 20 famosos que forman parte de la nueva plataforma.

El catálogo de la app se puede ver en la web www.celebel.com: El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Aníbal Pachano, Reina Reech, Daniel Aráoz, Alexander Caniggia, Fredy Villarreal, Pichu Straneo, Charlotte Caniggia, Militta Bora, Amalia Yuyito González, Mariano De la Canal, Fernando Bertona, Majo Martino, Ariel Pucheta, Sofía Clérici y El Dipy.

Claro que el proyecto tiene un costado solidario también y se llegó a un convenio con el Hospital Garrahan y el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, por el cual los famosos grabarán videos a los niños internados de manera gratuita.

"Les vamos a dar de manera gratuita a estas dos instituciones material para que accedan a sus artistas favoritos, quienes les mandarán un saludo o un mensaje de aliento a los chiquitos que están atravesando una enfermedad", explicó Esperón. Luego, ahondó: "Tiene muchas aristas Celebel y, por ejemplo, habrá un pastor que casará a gente virtualmente. Podés tener tu casamiento virtual y poner a Mariano De la Canal o que cante en la boda Militta Bora, por ejemplo". ¿Cómo son las tarifas? El primer mes, por ser mes de lanzamiento tienen el mismo valor las acciones de todos los famosos y a partir del segundo mes, cada artista pondrá su propia tarifa. "Que puede ser desde mil pesos el video hasta la cifra que estén dispuestos a pagarles", cerró el creador de la plataforma.

Comentarios