Música

Aseguran que Danna Paola y Tini Stoessel estarían preparando una colaboración

Fans de ambas cantantes filtraron una presunta ficha donde aparecen sus nombres en los créditos del tema “Fresa”.

Tras la ruptura amorosa de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ciertos sectores del público se encargaron de enemistar a la cantante argentina contra la mexicana Danna Paola. Pues, según rumores, la también actriz de Élite, habría sido “la tercera discordia” entre el reggaetonero y ella, al relacionarlos sentimentalmente.

Al tiempo, tanto el cantante colombiano como Danna desmintieron los rumores asegurando que entre ellos sólo había una relación de amistad y feeling musical. Inclusive, promocionaron juntos su tema No bailes sola, canción que fue grabada en plena pandemia y que presentaron por primera vez en los pasados Premios Juventud en el mes de agosto, donde su química en el escenario fue objeto de suspicacias.

De hecho, recientemente Tini Stoessel fue señalada por reaparecer para promocionar su música con un estilo parecido al de Danna Paola. Por esto, algunas personas del público quisieron otra vez iniciar las presuntas rencillas entre ambas famosas.

Por su parte, Danna se mostró en son de paz y en sus redes sociales cantó un fragmento de Fresa, tema de Tini, hecho que los fanáticos interpretaron como un acercamiento a la argentina para limar posibles asperezas.

Sin embargo, en los últimos días ha trascendido que habría una nueva señal de paz entre ambas actrices y cantantes. Esto se debe a que muchos aseguran que ambas chicas unirán sus voces para realizar un remix del tema Fresa, canción que Tini ha convertido en uno de sus clásicos al lado de Lalo Ebratt.

Con una imagen donde presuntamente aparece en los créditos el nombre de Danna Paola, los admiradores de las artistas compartieron el archivo en sus redes sociales esparciendo este nuevo rumor de que ambas jóvenes estarían preparando la reversión del tema.

En la imagen que se muestra, y que según sus versiones fue extraída de un archivo de registro de próximos temas musicales, aparecen los nombres de Tini y Danna al lado del de Ebratt y bajo la producción de Cali y El Dandee y Andrés Torres.

Aunque ninguno de los involucrados ha dado alguna información oficial al respecto, sólo el tiempo dirá si esta versión es verídica y los fans pronto estarán disfrutando de una colaboración entre las famosas chicas.

Comentarios