Billie Eilish se luce en el video de la nueva película de James Bond: "Sin tiempo para morir"

El estreno de 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se acerca y Billie Eilish lanzó el video del tema principal del filme.

El videoclip, dirigido por Daniel Kleinman, entrelaza escenas de Eilish cantando con secuencias de la película, derrochando sensualidad y, sobre todo, elegancia.

Fue en febrero cuando puedo escucharse, por primera vez, el tema 'No Time to Die', nombrado igual que el título de la película. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 obligó aplazar el estreno a noviembre, lo que provocó que toda la promoción se aplace.

También puede observarse que Bond tendrá un dilema interno, al aparecer el espía con la mirada pensativa en varios momentos del clip. El video cuenta también con épicas escenas en las que se puede ver a Craig y a Lashana Lynch en plena acción.

El lanzamiento de este videoclip confirma que Universal, de momento, no planea retrasar más el estreno de 'Sin tiempo para morir', programado para noviembre. Sin duda, algo positivo para las salas de cine, puesto que, tras los aplazamientos de 'Wonder Woman 1984' y 'Viuda Negra', se convertirá en el primer gran blockbuster en estrenarse tras 'Tenet'.

Comentarios